Herramientas Software

CHAT

También Conocido Cibercharla, Designa Una Comunicación Escrita Realizada De Manera Instantánea Mediante El Uso De Un Software Y A Través De Internet Entre Dos, Tres O Mas Personas.






SOFTPHONE



Es Utilizado Para Realizar Llamadas A Otros Softphones O A Otros Teléfonos Convencionales Usando Un VSP. Normalmente, Un Softphones Es Parte De Un Entorno Voz Sobre IP Y Puede Estar Basado En El Estandard Sip/h.323 O Se Privativo.

ACD 



Llamado Distribuidor Automático De Llamadas Es Un Proceso Por El Cual Se Distribuyen Las Llamadas Que Llegan A Los Sistemas De Atención Y Teleoperadores  Puede Usarse También En Un Sistema De Colas Enturado Hacia Un Sistema De Consulta De Datos.  



IVR


Consiste En Un Preatendedor Que Produce Mensajes Pregrabados De Voz Donde El Usuario Va Abriendo Camino A Través De Una Serie De Alternativas Presentados Por Dichos Mensajes, E Interactuar Ademas En Forma Segura Con El Sistema Informático. Integrándose Con Bases De Datos, Web Servicies Pagina Web Y Dispositivos Físicos Tales Como Sensores Y Actuadores.



CT

Computer Telephony Integration Sistema Informático Destinado A La Interacción Entre Una Llamada Telefónica Y Un Ordenador De Manera Coordinada. Como Los Canales De Comunicación Se Han Entendido Mas Allá Del Teléfono  Englobando Actualmente El E-mail, La Web(Chat), El Fax, Los SMS, Etc.



PBX 


Central Telefónica Conectada Directamente A La Red Publica De Telefonía. Por Medio De Lineas Troncales Para Gestionar Ademas De La Llamadas Internas, Las Entrantes Y Salientes Con Autonomía Sobre Cualquier Otra Central Telefonía.



PROGRAMACIÓN DE MICROSOFT OFFICE 



Es Una Suite De Oficina Que Abarca E Interrelación Aplicaciones De Escritorio,Servidores Y Servicios Para Los Sistema Operativos MICROSOFT WINDOWS Y MAC OSX.


CRM


"CUSTONER RELATIONSHIP MANAGEMENT" Es Una Estrategia Importante De Negocios Enfocado En La Relación Con Los Clientes, Que Pude Ser Aprovechada En Cualquier Nicho O Sector De Mercado Y Totalmente Independientemente. Pues Lo Único Que Necesita Son Clientes Y La Disposición De Ofrecer Un Producto O Servicio.



DIRECCIÓN IP 


Es Una Etiqueta Numérica Que Identifica, De Manera Lógica Y Jerarquía, A Un Interfaz (Elemento De Comunicación/Conexión) De Un Dispositivo (Habitualmente Una Computadora) Dentro De Una Red Que Utilice El Protocolo IP (Internet Protocola)   





VENTAJAS
  • Libertad De Uso Y Retribución.
  • Independencia Tecnológica.
  • Contratación De Servicios De Atención Al Cliente.
  • Soporte Y Compactibilidad A Largo Plazo.
  • Formatos Estándar.
  • Seguridad En El Sistema.
  • Corrección Mas Rápida Y Eficiente De Fallos.
  • Métodos Simples Y Unificación De Software.
  • Sistema En Expansión.

BENEFICIOS


  • Mantenimiento
  • Es Accesible 
  • No Necesita Instalación
  • Bajo Costo
  • Mayor Disponibilidad Y Seguridad De Datos
  • Correcto Funcionamiento De La Red 
  • Ágil Y Rápido








  • Comentarios