Servicios Que Presta Un Contact Center
TELEMERKETING

TELEVENTAS

Descripción La Televenta: Es Una Herramienta Comercial Que Permite Vender A Distancia, Empleando Para Ello Diferentes Medios Tecnológicos, Y Requiere De Una Plataforma De Agentes Especialmente Capacitados Para Emprender De Manera Eficiente Las Diferentes Campañas Que Se Decidan Realizar.
TELE COBRO


MESA DE AYUDA
Se Ofrecen Servicios Acerca De Soporte Técnico También Debe Poseer Conocimientos De Software, Hardware Y Como Su Nombre Lo Dice, Es Un Servicio De Mesa De Ayuda, Donde Telecomunicaciones, Todo Relacionado Con El Área, Además De Las Políticas De La Organización, Así Como También Tener Capacidades Comunicacionales Idóneas, Tales Como Escuchar Y Comprender La Información, Y Las Ideas Expuestas En Forma Oral, A Problemas Específicos, Para Así Lograr Respuestas Coherentes. Lo Más Importante Es Dejar Al Usuario Satisfecho Con Las Gestiones Del Analista, Más Allá Si El Analista Entrega O No Una Solución.
SOPORTE TÉCNICO
Para La Gran Mayoría Es Extraño El Término Del Inglés "Hardware",Que No Es Más Que Un Término General Que Se Utiliza Para Describir Los Artefactos Físicos De Una Tecnología. En Este Sentido, El Hardware Puede Ser Equipo Militar Importante, Equipo Electrónico, O Equipo Informático. En Informática, Se Denomina Hardware O Soporte Físico Al Conjunto De Elementos Materiales Que Componen Un Computador. Hardware También Son Los Componentes Físicos De Una Computadora Tales Como El Disco Duro, La Unidad De Disco Óptico, La Disquera, Etc. El Hardware Se Refiere A Lo Que Es Tangible (Que Se Puede Tocar), Es Decir Todos Los Componentes Físicos De La Computadora.
LLAMADA DE EMERGENCIA
PQR

Comentarios
Publicar un comentario